Te Ayudamos

NECESITAS NUESTRA AYUDA?

En Lineas Estudio escuchamos su caso, lo estudiamos y le realizamos una primera valoración y redacción de un presupuesto inicial sin ningún tipo de compromiso.

PROYECTOS LLAVE EN MANO
Ofrecemos una cobertura integral de todos los campos que abarca el desarrollo de un proyecto, haciéndonos cargo de todos los pasos que hay que seguir desde el análisis del planteamiento inicial de la idea hasta la dirección de las obras y ejecución de las mismas.
Dicho desarrollo quedaría sintetizado en la ejecución y estudio de las siguientes etapas:

ETAPA 1 – ESTUDIO PREVIO: primer contacto con el cliente en donde se analiza la idea inicial, necesidades, materiales y objetivos finales. En esta fase se presenta un anteproyecto así como un presupuesto inicial a partir del cual se trabajará.

ETAPA 2 – ETAPA PROYECTUAL: se redactan los proyectos necesarios para la obtención de permisos. En esta etapa nos encargamos de todos los trámites necesarios para la presentación de documentación necesaria en la obtención de licencias

ETAPA 3 – ETAPA CONSTRUCTIVA: para poder cerrar la contratación de las obras nos ponemos en contacto con proveedores para el pedido y comparación de ofertas, analizándolas minuciosamente para obtener los mejores resultados calidad-precio.

ETAPA 4 – ETAPA OBRA: realizamos un seguimiento exhaustivo in situ de los trabajos constructivos, solventando cualquier incidencia que pueda ocurrir e informando en todo momento del estado de la construcción al cliente.

ETAPA 5 – ETAPA FINAL: en esta etapa se procede a la entrega al cliente del trabajo final sin dejar de estar en contacto en ningún momento con el mismo por si pudieran surgir cualquier tipo de consultas de su parte.

Nuestra filosofía es asesorar de la mejor forma posible a los clientes ofreciéndoles nuestros productos adaptados a sus necesidades.

 

Proyectos Llave en Mano

Proyectos Llave en Mano

Te Ayudamos