TE AYUDAMOS
Explícanos tu idea, la estudiaremos y realizaremos una primera valoración y presupuesto inicial sin ningún tipo de compromiso
PROYECTOS LLAVE EN MANO
Ofrecemos una cobertura integral de todos los campos que abarca el desarrollo de cada proyecto, y nos hacemos cargo de todos los pasos a seguir desde el planteamiento inicial de la idea hasta la dirección de obra y ejecución de la misma.
ETAPA 1 – ESTUDIO PREVIO:
Primer contacto con el cliente.
Analizamos las ideas iniciales, necesidades, materiales y objetivos.
Presentamos un anteproyecto y un presupuesto inicial a partir del cuál empezamos a trabajar.
ETAPA 2 – PROYECTO Y DISEÑO:
Comenzamos a diseñar y hacemos propuestas de diseño. Irán acompañadas de infografías que mostrarán el resultado de dichas ideas. Ello facilita la toma de decisiones, elección de materiales, distribuciones, etc…
ETAPA 3 – GESTIÓN DE PERMISOS Y MATERIALES
Realizamos las gestiones necesarias para la obtención de permisos y licencias y nos encargamos de todos los trámites necesarios para ello.
Gestionamos económicamente la obra desde el contacto con proveedores para la comparación de ofertas, y así obtener los mejores resultados calidad-precio.
ETAPA 4 – GESTIÓN DE OBRA:
Realizamos la coordianción de los gremios que intervienen en cada obra, haciendo un seguimiento exhaustivo in situ de los trabajos constructivos.
Resolvemos cada incidencia que pueda ocurrir e informamos en todo momento del estado de la obra al cliente.
ETAPA 5 – ETAPA FINAL:
Entregamos el trabajo acabado sin dejar de estar en contacto en ningún momento con el cliente por las consultas que pudieran surgir por su parte.
NUESTRA FILOSOFÍA:
Nuestro cliente es parte primordial del proyecto. Asesoramos y guiamos, diseñamos y proyectamos, y nos adaptamos a las necesidades de cada obra.
La obra se termina cuando todo queda funcionando correctamente. Hasta entonces no nos vamos.