Proyecto de decoración para reforma de piso en Melide

Proyectos Lineas Estudio
Moderno, cálido y con toques vintage.

Este proyecto de decoración abarca todo el piso. Será una reforma integral que lo modernice y lo convierta en un piso actual, cómodo y funcional.

Se proyectó una cocina sencilla y moderna, de líneas rectas, blanca y con mucho espacio de almacenaje. Se propone una combinación del blanco de la madera con un alicatado estilo retro en tonos cálidos. Además se dispondrán estantes dentro del espacio de la despensa.

En el salón se pintarán las paredes de blanco, dejando el suelo de parquet original, renovando la carpintería de la ventana, y pintando las paredes de la terraza.

Los dormitorios también se pintarán de blanco, haciéndolos más luminosos. Se renovará el suelo, cambiando el existente por tarima flotante que hará que las estancias sean más cálidas y acogedoras.

El baño se modernizará, quitando el bidet y cambiando la bañera existente por plato de ducha, y añadiendo un mueble de lavabo con mayor capacidad de almacenaje. El color blanco de la pintura de las paredes combinará con el alicatado, éste también con un toque retro, en tonos grises y azules. El espacio resultante será más amplio y funcional.

En este proyecto de decoración se buscó la funcionalidad y una mayor luminosidad de las estancias, todo ello a través de un estilo moderno, cálido y con toques vintage.

Nuestras redes sociales