Reforma integral de piso en Melide

Trabajos Realizados
Moderno, con un toque retro.

En esta reforma nuestros clientes querían darle un nuevo aire a su piso.

Fue un trabajo integral, desde el suelo de toda la vivienda, sustituido por tarima flotante, renovación de la cocina y el baño, así como un lavado de cara de todas las estancias.

En la cocina podemos ver cómo el mobiliario integra líneas modernas con el toque retro del alicatado. Se renovaron los electrodomésticos, redistribuyendo la zona de trabajo, dejando más espacio para cocinar y consiguiendo un mayor almacenaje.

El salón y los dormitorios fueron pintados combinando tonos blanco y grises para darle un poco de dinamismo a las estancias, jugando con la gradación de tonos y la luz, natural y/o artificial.

En el baño se levantó el anticuado mobiliario existente y se cambió por piezas más modernas. Se sustituyó la bañera por plato de ducha y se optó por eliminar el bidé. El nuevo mueble de lavabo integra la pileta con una superficie sedosa, de vidrio tintado, con espacio de almacenaje. El alicatado, también con un toque retro, en tonos azules y grises da unidad al cuarto,  El resultado es un baño más cómodo y amplio, ordenado y moderno.

En esta reforma se convirtió un piso oscuro y anticuado en un hogar moderno, cálido y funcional.

Nuestras redes sociales